[Lo más leído de 2017] Aránguiz encandiló a comentaristas españoles: “Le falta relatar el partido con nosotros, es puro pulmón”

[28 de junio] El Príncipe apareció justo a tiempo y fue una bestia sin frenos contra Portugal y Cristiano Ronaldo por las semifinales de la Copa Confederaciones. En Europa no podían creer el despliegue del volante chileno.

Charles Aránguiz venía bajo y no había mostrado su nivel acostumbrado en Copa Confederaciones . El Príncipe se notaba disminuido físicamente, hasta el duelo contra Portugal por las semifinales.

El mediocampista de la selección chilena reapareció como en sus mejores jornadas y fue superlativo en la Roja, opacado apenas por la extraordinaria irrupción de Claudio Bravo en la tanda de penales.

Charles cumplió en la marca y en la salida, siempre a tiempo en las coberturas y pulcro para manejar el balón como socio de Marcelo Díaz y Arturo Vidal cuando los espacios no aparecían.

“Está arriba, abajo, está al medio… En todos lados. En cualquier momento aparece junto a nosotros a relatar el partido. Aránguiz es puro pulmón”, coincidían alucinados los españoles de la transmisión española de canal Gol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo