[Lo más leído de 2017] Marcelo Vega: “En la sub 17 la mayoría de los jugadores son de un representante amigo de Caputto”

[13 de octubre] El ex seleccionado nacional y actual comentarista de Radio Agricultura, reveló un supuesto arreglo del actual entrenador de la Roja juvenil con el agente Sergio Gioino. Además criticó a Arturo Salah.

Marcelo Tobi Vega denunció que Hernán Caputto, técnico de la sub 17, tenía arreglo con el representante Sergio Gioino y en base a eso realizó la nómina de la Selección Chilena que compitió en el Mundial de India.

Vega, comentarista de Radio Agricultura, denunció el supuesto arreglo durante el programa Fútbol y Más que emite CDF y recalcó que debido a la amistad que existe entre Hernán Caputto y Sergio Gioino, es que gran parte de los jugadores que están en la Roja sub 17 fueron nominados.

“La sub 17, la mayoría de los jugadores son de un representante. No hay ninguno bueno en esta selección. El representante es amigo de Caputto, por eso están los que están y no están los que deberían estar. (El representante es) Sergio Gioino” , lanzó Marcelo Vega.

El ex volante amplió su comentario y dijo que esto no es primera vez que ocurre en el último tiempo en las juveniles de la Roja, por lo que criticó fuerte a Arturo Salah y sus decisiones a la hora de definir técnicos.

“Uno ve la sub 17, se habló lo mismo de Robles que incluso no llevó a Aránguiz que es tremendo jugador. Hay varios representantes que tenían jugadores y no los pudieron llevar. No pueden estar los amigos de Arturo Salah en la Selección, no puede estar Pizzi, Robles, Caputto, tienen que estar los técnicos que merecen estar, que tienen mérito y no lo están”, cerró.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo