Lewandowski anuncia que correrá el Dakar cuando se retire: "Los autos me desconectan del mundo"

El goleador polaco de Bayern Múnich reveló su pasión tuerca y el deseo de correr la gran carrera mundial de rally cross country.

La pasión por los autos va muy de la mano con las grandes estrellas del fútbol internacional. Y una buena prueba la dio el delantero y goleador de Bayern Múnich, Robert Lewandowski , quien reveló su deseo de correr el Rally Dakar después de su retiro de la actividad.

"Conducir coches es mi forma de desconectar del mundo y siempre he tenido un gran interés en el mundo del automovilismo", dijo el polaco en una amplia entrevista concedida a la revista Playboy.

La ambición del delantero choca con sus obligaciones profesionales, por eso las postergó para cuando cuelgue los botines. "El problema es que tienes que estar 100 por ciento comprometido con el automovilismo y eso significa más sacrificios. Veremos", agregó.

Lewy es uno de los futbolistas que más presume de su cochera, en la que aparecen deportivos de todas las marcas y estilos. Además, ha recibido los últimos modelos de Audi como parte del esponsoraje de la marca alemana al campeón bávaro.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo