La U se desarma antes de la definición: Pinilla no juega y Ubilla anuncia su adiós

Las horas previas al duelo ante Deportes Iquique no han sido fáciles para el cuadro universitario, que ve cómo pierde a los dos goleadores de este segndo semestre.

Universidad de Chile se expone a un panorama adverso de cara a la definición de la última fecha del Torneo de Transición. Sus dos goleadores no podrán jugar ante Deportes Iquique este sábado, en el encuentro que le dará la última oportunidad a los azules de revalidar el título del primer semestre.

Según informó ADN Radio, un desgarro marginará a Mauricio Pinilla del duelo de mañana en el Estadio Nacional. El delantero había luchado por recuerarse e incluso pudo actuar algunos minutos ante Universidad de Concepción, pero el diagnóstico final fue lapidario y lo dejará fuera del duelo final.

Fotos | La despedida de Ubilla

Lo de Sebastián Ubilla también pasa por una lesión, pero con un aditamento. El jugador no actuará ante Iquique, pero no lo hará más con la camiseta azul, ya que anoche anunció en redes sociales su partida del elenco universitario. El ex Wanderers terminaba contrato con los azules y negociará en el exterior.

De esta manera, Ángel Guillermo Hoyos pierde a los dos máximos goleadores del equipo este semestre. Pinilla registra siete dianas, mientras Ubilla acumula cinco. Todo un desafio de cara al encuentro que los azules necesitan ganar y para esperar que una derrota de Colo Colo les de la oportunidad de disputar la final por la corona.

Galería | Así se define al campeón

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo