Kimi Räikkönen no gana hace cinco temporadas: "Seguiré mientras tenga hambre"

El número 2 de Ferrari analizó la poibre temporada anterior y se pone como objetivo volver al sitio más alto del podio, posición que no alcanzar desde 2013.

Ante el desparpajo de los Mercedes, el número 2 de Ferrari no tiene mucho que hacer en la Formula 1. Es el caso de Kimi Räikkönen, quien de todas formas no pierde la fe en sumar una victoria en 2018, un primer lugar que no alcanza desde la temporada 2013.

"No estaría aquí en 2018 si no tuviese hambre de victoria. Aún disfruto corriendo y esta es la única razón. Quiero estar en Fórmula 1, siempre que el hambre siga ahí", aseguró el finlandés a Motorsport TV.

El finlandés reconoció que los márgenes que dejan los motores Mercedes al resto obligan a hacer un campeonato casi perfecto para poder pelearles el título a las flecha plateadas, hoy lideradas por el campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Acabamos lejos de lo que queríamos a final de temporada, por eso creo que tenemos que poner las cosas en su sitio desde la primera carrera. Tenemos la velocidad, pero si no haces las cosas perfectas te dejas muchos puntos", reconoció el compañero de Sebastian Vettel en la escuadra del Cavellino Rampante.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo