Juventus le ganó al Genoa con buenos goles de Higuaín y Dybala y chocará con el Torino que despachó a la Roma

Los dos cuadros de Turín se verán las caras en los cuartos de final de la Copa Italia, tras ganar sus respectivos duelos. 

La Juventus venció 2-0 al Genoa y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. El cuadro de Allegri chocará ante el Torino, que hizo la tarea al derrotar 2-1 a la Roma en el Olímpico.

La Juve festejó a los 42’  tras lindo remate de Dybala tras pase de Marchisio y preciosa pantalla de de Lichtsteiner  y a los 76’  tras potente remate de Gonzalo Higuaín que había ingresado recién a los 61’ del duelo.

El rival de Juventus en los cuartos de final será el Torino, quien venció 2-1 a la Roma en el Olímpico y jugará el gran clásico de Turín. Abrió la cuenta Lorenzo de Silvestri a los 39’  tras rematar un despeje del golero Storupski que tapó un remate de cabeza de Belotti, el 2-0 parcial lo consiguió Simone Edera y el descuento llegó a los 83’  por medio de Patrik Schik.

Los duelos de cuartos de final en la Copa Italia se jugarán: 26 de diciembre, Fiorentina vs. Lazio; 27 de diciembre, Milán vs. Inter; 2 de enero, Atalanta vs. Napoli; y 3 de enero, Juventus vs. Torino. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo