Justo Villar celebró desde Paraguay como un hincha más de Colo Colo campeón

El ex arquero del Cacique festejó en redes sociales sentenciada la nueva gloria alba y posteriormente analizó lo que significa la obtención de la 32 por su cariño al club y otrora compañeros.

Justo Villar fue un hincha más de Colo Colo y festejó a la distancia el título del Cacique conseguido en la última fecha del Torneo de Transición contra Huachipato.

El arquero paraguayo dejó el estadio Monumental a principios de semestre al no ser inscrito dentro del plantel por una dolencia que le tomaría varios meses de recuperación como baja del Cacique en el torneo.

“Estoy muy feliz por mis ex compañeros, gente que está trabajando ahí. Colo Colo ganó partidos importantes, fue difícil porque pasaron muchas cosas, así que es bastante merecido el campeonato”, dijo desde Paraguay a radio Cooperativa.

Por otro lado tuvo palabras de elogio para Agustín Orión, el portero argentino que llegó a ocupar el puesto de titular luego de su comentada salida.

“Para mí no es novedad que Orión pudiera rendir. Estuvo en Boca Juniors, en San Lorenzo, Estudiantes, equipos de mucha tradición en el fútbol argentino”, expuso.

Sentenció que “no sólo se trata de reemplazarme a mí, sino tratar de escribir su propia historia en el arco de Colo Colo. Yo escribí la mía y la gente catalogó que dejé algo, así que ahora le toca a él”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo