Hinchas del Milán pifiaron a Donnarumma, le colgaron un agresivo lienzo y fue consolado por Gattuso y Bonucci

En el marco de la victoria 3-0 del equipo sobre el Hellas Verona en la Copa Italia, la barra rossonero desplegó una bandera criticando el reclamo del joven golero, que sigue en la órbita del Real Madrid.

La hinchada del Milán fue muy crítica con el golero Gianluigi Donnarumma luego que el joven portero declarara que se quiere ir del club y que sufrió “violencia moral” y “presiones sicológica” para que renovara su vínculo.

Cuando el golero de 18 años salió a calentar a la cancha del San Siro, la hinchada lo recibió con una rechifla generalizada y luego desplegó un lienzo que rezaba: “¿Violencia psicológica es cobrar 6 millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”. En el camarín fue consolado por el capitán Leonardo Bonucci y tras el partido por el DT Genaro Gattuso. 

El problema de Gigio comenzó en la temporada pasada, cuando presionado por su representante Mino Raiola, el mismo de Zlatan, exigió seis millones de euros de salario para renovar su contrato que terminaba al final de la temporada 2018.

El club y diferentes referentes fueron muy críticos con el golero, ya que los rumores de la intención del Real Madrid de contratarlo eran muy fuertes y se asumió que la dificultad para renovar comenzó con los consejos de su representante de quedar libre y así generar mucho más dinero con una posible venta teniendo el contrato en su poder.

Pese a que Gigio renovó y todo parecía calmado pese a la mala campaña del equipo en Serie A- marcha 7° 16 puntos bajo el líder Inter- ayer el golero declaró que recibió “violencia moral y presiones sicológicas” al momento de negociar y según el Corriere della Sera podría declararse nulo el contrato, lo que dejaría al golero libre en junio y con la posibilidad de firmar gratis en el Real Madrid, lo que le ahorraría al cuadro merengue una cantidad importante de millones de euros, que sería compensada con un salario altísimo.

En el duelo Gigio no tuvo demasiados problemas y su equipo ganó con goles de Suso a los 22’, Romagnoli a los 30’  y Cutrone a los 55’. 

En los cuartos de final enfrentará al Inter en el gran clásico. Por el mismo lado del cuadro la Fiorentina venció a Sampdoria y espera al ganador del choque de este jueves entre Lazio y Citadella. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo