Gianni Infantino: “La Copa del Mundo de Rusia 2018 será la mejor de la historia”

El presidente de la FIFA compartió sus sensaciones en la previa del sorteo que se realizará este viernes. Además recalcó que el organismo de Zúrich es víctima en los juicios a ex funcionarios procesados por corrupción.

Este viernes se realizará el sorteo de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Desde el Palacio del Kremlin, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ya palpita lo que será la fiesta planetaria.

“Estoy convencido de que el Mundial de Rusia será el mejor de la historia. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial. Por lo que he visto todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto”, dijo Infantino.

Agregó que “el fútbol es magia y pasión. El fútbol puede cambiar muchas cosas y tiene el poder de hacer que la gente sienta cosas diferentes sobre los países. Todo el mundo que venga a Rusia será bienvenido”.

Por otro lado se refirió a las investigaciones y el juicio que se realiza en Nueva York contra los ex funcionarios de la FIFA capturados por corrupción.

“Es importante destacar que la FIFA en todas esas investigaciones penales figura como una víctima. Ciertas personas se aprovecharon de la FIFA en su propio beneficio”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo