Gary Medel celebró en cancha la agónica victoria del líder Besiktas ante el Leipzig en Champions League

El ídolo chileno jugó a un gran nivel en el 2-1 de su equipo en Alemania. Firmó su paso como uno de los punteros de los grupos y espera rival un duro rival.

Besiktas venció 2-1 al Leipzig en un duelo válido por la 6° fecha del Grupo G de la Champions League. Se jugó en el RedBull Arena.

El ídolo jugó a un alto nivel todo el partido y demostró un orden impecable en la marca en la mitad de la cancha. Quitó balones importantes y junto a sus compañeros no tuvo enormes problemas para contener a los germanos, que marcaron tras linda jugada personal.

Abrió la cuenta Álvaro Negredo a los 10’  de penal, igualó Naby Keita a los 87’  para el local y desniveló Talisca a los 90’  tras rematar de primera un centro desde la izquierda des Cinar.

En el otro duelo del grupo el Porto se impuso 5-2 al Mónaco y confirmó su clasificación a los octavos como segundo con 10 puntos. El líder es el Besiktas con 14, lo siguen los portugueses, tercero el Leipzig que va a Europa League con siete y último, eliminado de todo, los del principado con dos.

Besiktas espera rival en octavos y tiene un 28%( Según el estadístico Mister Chip) de enfrentar al Chelsea en la siguiente ronda. Podría toparse con todos los segundos del resto de los grupos: Real Madrid, Bayern, Juventus, Sevilla, Shaktar o Basilea.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo