Franz Schultz:” Tenemos para pelear la Copa Libertadores...Pinilla, Jara, Beausejour, Johnny, Pizarro, son de clase mundial”

El Coreano regresó a Universidad de Chile tras su préstamo en O’Higgins de Rancagua y dejó en claro que llega a pelear un puesto donde lo requiera Guillermo Hoyos.

Franz Schultz comentó su regreso a Universidad de Chile tras seis meses a préstamo en O’Higgins de Rancagua. El Coreano dejó en claro que tiene mucha esperanza en el 2018 de la U y que está muy feliz de poder jugar la Copa Libertadores.

“Desde que estaba en Wanderers a la U la miran con ojos distintos, Pinilla, Jara, Beausejour, Johnny, son jugadores de elite, de clase mundial. El mismo David Pizarro que ahora voy a reencontrarme con él. La U va a hacer campeonato en la Copa Libertadores, nosotros no vamos a participar en la Copa. Tenemos la esperanza, tanto costó llegar a una Copa Libertadores, a mi juicio no es para llegar y dar que vamos a salir terceros o últimos en el grupo, la idea es salir primeros en el grupo y clasificar a unos octavos de final, nosotros si nos miramos 1 a 1 tenemos un plantel para ir a pelear la Copa Libertadores, más los jugadores que lleguen”, explicó a Radio ADN.

El polifuncional jugador dejó en claro que le motiva mucho disputar la Copa y que espera ser campeón durante la temporada 2018.

“A cualquier jugador le gustaría ir a jugar a Brasil con Cruzeiro y con Racing en Argentina. Es una motivación personal. Me voy a entregar por completo por la U y que logremos un campeonato en 2018”, remarcó.

Schultz fue campeón con la U en el Clausura 2017 y se ganó en cancha el pasaje a la Copa Libertadores, tras eso se fue a préstamo a O’Higgins luego de darse cuenta que Guillermo Hoyos no le iba a prometer titularidad. Ahora comentó que su mentalidad es otra y que quiere pelear por jugar donde quiera que le pida Guillermo Hoyos.

“Estoy para sumar y si me tocara jugar trataré hacerlo de la mejor forma. Yo estoy dispuesto a jugar donde el técnico me ponga y donde él quiera”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo