[Fotos] Lucas Giovini tuvo que jugar por el ascenso de La Calera con una camiseta alternativa parchada con masking tape

El arquero argentino del conjunto cementero tuvo que adecuar una tricota del segundo equipo porque Eduardo Gamboa no le permitió jugar del mismo color que Wanderers.

Una solución de última hora tuvo que encontrar el arquero de Unión La Calera Lucas Giovini. El meta argentino no pudo salir a la cancha con las camisetas que originalmente ocupa, y debió ir por una vestimenta reparada a última hora para mantener el número 1 en el dorsal.

El portero le explicó al juez Eduardo Gamboa que su primera opción, de color amarillo, se había extraviado. Y que la segunda camiseta de arquero que tenía era verde, por lo que se confundiría con los colores de Santiago Wanderers.

En definitiva, se cortó por lo sano y Giovini empleó una camiseta de alternativa, en color blanco, y tapó el segundo dígito de la numeración original, para dejar ver solamente el número 1, con un parche y cinta adhesiva.

La Calera cayó por 1-0 ante los porteños con gol de Enzo Gutiérrez y tendrán que ganar en la revancha que se disputará en Valparaíso para aspirar a un regreso a Primera División.

Fotos: Captura CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo