[Fotos] Doctora hot de Spartak Moscú prohibió el sexo a sus jugadores y perdieron 7-0 con el Liverpool en Champions

Victoria Gameeva prohibió las relaciones sexuales al plantel del campeón eslavo, que se despidió de la forma más humillante de la Liga de Campeones. Revisa treinta imágenes de la polémica facultativa.

Era una tarea difícil. Spartak de Moscú tenía que derrotar a Liverpool en Anfield para clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League por lo que los eslavos buscaron todos los mecanismos posibles para ir por la hazaña. Pero nada resultó y la derrota sentenció todo: 7-0 y para afuera.

Una de las responsables es la atractiva médico del equipo Victoria Gameeva, quien prohibió que los jugadores tuvieran sexo en la antesala del viaje a Inglaterra, por razones médicas y de concentración.

"Desde el punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar sólo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido", dijo la facultativa, y hubo que hacerle caso.

Lo malo es que el equipo fue un desastre y no pudo ante la máquina de Jürgen Klopp, que se impuso con tres anotaciones de Phillipe Coutinho, un doblete de Sadio Mané y goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, en el marcador más expresivo de la presente Champions.

Video | Liverpool 7, Spartak 0

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo