Fin del Brasileirao: Sport Recife se salvó del descenso con centro-gol de Eugenio Mena

El lateral chileno asistió en triunfo contra el campeón Corinthians, mientras que Leonardo Valencia también se matriculó con una asistencia en el empate de Botafogo ante Cruzeiro. Esteban Pavez ganó con el Atlético Paranaense y también va a la Copa Sudamericana. 

El Sport Recife dio la sorpresa y derrotó a Corinthians, recientemente coronado campeón en Brasil, por 1-0 en la fecha 38 y última jornada de la Seria A en la tierra de la samba.

Eugenio Mena fue titular, siendo reemplazado a los 67 minutos, no sin antes, habilitar a André para que marcara el único gol del encuentro. El resultado le permite al Sport Recife terminar el Brasileirao en la posición 15 con 45 puntos, librando del descenso.

Por su parte, Leonardo Valencia jugó todo el duelo en el empate 2-2 del Botafogo como local contra Cruzeiro. El mediocampista nacional asistió a Brenner Marlos a los 26’ en lo que fue el 1-0 parcial.

Botafogo terminó décimo con 53 puntos en una ajustada zona media de la tabla y sacó boletos para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por último, Atlético Paranaense derrotó por 3-0 a Palmeiras con el duro Esteban Pavez peleando los 90 minutos en el mediocampo. Ribamar (5’), Ederson de penal (17’) y Sidcley (34’) le dieron el triunfo al equipo del chileno.

Tras ganarle al segundo de la tabla, el Paranaense finalizó undécimo en la tabla del Brasileirao con 51 puntos y también participará de la Copa Sudamericana 2018.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo