Felipe Saavedra tiene fecha para integrarse a la U: “Es un gran desafío, pero estoy preparado para ser titular”

El lateral fichado a mediados de año, pero que se mantuvo a préstamo en San Luis, ya tiene fecha para presentarse en su nuevo equipo para iniciar la pretemporada con el Chuncho los primeros días de enero.

A finales de julio Universidad de Chile confirmó el fichaje del lateral izquierdo de San Luis, Felipe Saavedra. El jugador de 21 años se mantuvo a préstamo en los Canarios por el segundo semestre, pero ya está listo para integrarse a la U como el primer refuerzo para el 2018.

“Nunca es fácil, en la U hay jugadores de mucha calidad y son desafíos que uno debe tomar y saber llevarlos. Estoy preparado para pelearle el puesto a cualquiera y ser titular, voy a entrenar para poder jugar y no salir del equipo”, dijo Saavedra.

El formado en San Luis agregó que “hablé con Ronald Fuentes y me dijo que el 3 de enero me tengo que presentar en la U. La oportunidad de jugar la Copa Libertadores para mí es algo inédito, quiero hacer las cosas bien para ser un aporte. Estoy con mucha ilusión”.

Sentenció que “fue un buen año para mí, sobre todo el primer semestre porque destaqué bastante en San Luis. Por eso la U me quiso, para lo que viene estoy con todas las ganas y me siento bien, uno siempre espera ser aporte”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa