Felipe Núñez: “Castellón ya no es un proyecto, está entre los tres mejores arqueros de Chile”

El meta caturro elogió a su joven compañero. Además, comentó su arenga en la previa de la final de Copa Chile contra la U, duelo que a la postre le dio el título al Decano.

Felipe Núñez apenas suma minutos en Copa Chile este semestre con Santiago Wanderers, pero el arquero es uno de los referentes del camarín y así quedó demostrado al realizar la última arenga en la previa del duelo ante la U que le dio el título al Decano.

Eso sí, el titular fue Gabriel Castellón, el joven primer arquero de los caturros y a quien Núñez ya no ve como futuro, sino pleno presente.

“Con Caste ha sido un placer trabajar, al igual que con los juveniles, primero porque tienen un montón de condiciones y también porque tienen hambre deportiva”, dijo Núñez a El Mercurio de Valparaíso.

Agregó que “para mí Castellón ya no es un proyecto… Es más, considero que está entre los tres mejores arqueros del país y estoy convencido que seguirá creciendo como portero. Sin dudas es un arquero de selección”.

Por otro lado afirmó que “en la arenga de ese día dije lo que sentía en ese momento, pues no me gusta guardarme esas sensaciones. Por lo mismo, les hice saber a mis compañeros que la vida nos había regalado un momento único y que había que vencer, porque era imposible que los que estaban al frente tuvieran más ganas que nosotros de levantar esa Copa Chile. Creo que en la cancha lo demostraron con creces, todos estuvieron brillantes”.

Para cerrar, el experimentado arquero caturro fue consultado por el duelo por la revancha de la promoción contra La Calera: “mi expectativa deportiva en este momento es que dejemos a Santiago Wanderers en Primera A. Después que pase lo que tenga que pasar”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa