Esteban Paredes no se olvida de Aníbal Mosa: “Muchos lo critican, pero está todos los días con nosotros”

El capitán de Colo Colo comentó la importancia del presidente de Blanco y Negro en la campaña, destacando su aporte incluso en temas extrafutbolisticos. Además comentó que son el mejor equipo del torneo.

Esteban Paredes habló tras la consagración de Colo Colo como el campeón del Torneo de Transición y destacó, a minutos del término del partido, a Aníbal Mosa y su importancia en la campaña del campeón.

“No quiero dejar de mencionar a nuestro presidente. Siempre da lo mejor para nosotros, está todas las semanas, el apoyo se siente. Le pedimos un chárter para la familia, no tuvo ningún problema. Esto lo hace grande. Muchos lo critican, pero está todos los días con nosotros, nadie siente lo que sentimos nosotros. Esto es para toda la familia colocolina”, explicó.

Además dejó en claro que Colo Colo es el mejor equipo del torneo, pese a que durante largos pasajes de la campaña dudaron de la efectividad del cuadro de Pablo Guede.

Desde que perdimos en Serena, después con Iberia dijimos que jugábamos ocho finales. Hoy nos vimos nerviosos, erramos mucho y en el segundo tiempo salió el Colo Colo que en las fechas anteriores se había visto. Tenemos autocrítica, decían que no éramos los mejores, pero demostramos que esta familia que logramos formar entre los nuevos y los que estábamos es fuerte, se hizo invencible. Le damos una nueva estrella a nuestra familia y a toda esta gente linda que está hoy y siempre” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo