¡Es de verdad! Ezequiel Luna aseguró que se quedará en Valparaíso para volver a primera con Wanderers

El capitán del equipo dedicó un sentido mensaje en Instagram a los hinchas caturros, a quienes pide perdón por los malos momentos del 2017.

Santiago Wanderers vivió un año 2017 muy de dulce y agraz. En noviembre, y tras 16 años sin alcanzar la gloria, fueron campeones de Copa Chile, luego de vencer a Universidad de Chile por 3-1, triunfo que los llevó de vuelta a Copa Libertadores. Pero en diciembre sufrieron un revés muy grande, ya que los caturros descendieron a la primera B, tras perder la promoción ante Unión La Calera.

Ezequiel Luna, argentino que se identificó mucho con los colores verdiblancos, volvió en junio de este año para intentar salvar a los caturros del descenso, que ya era inminente. Pero no les alcanzó. Y con el descenso de Santiago Wanderers, éstos se convertirán en el primer club chileno en disputar la Libertadores estando en la segunda máxima categoría.

El día de hoy, y de manera de cierre del 2017, Luna dedicó un sentido mensaje a todos los hinchas caturros en su Instagram, asegurando que continuará en el club el 2018 y que "trabajaremos como siempre, entregando todo al máximo para devolver a Wanderers a Primera , lugar que le pertenece".

Además, el capitán wanderino afirmó sentir una gran responsabilidad en este objetivo no logrado, ya que "el propósito por el cual decidí volver al club y tomar este desafío no pudo ser llevado a cabo. En parte siento una gran responsabilidad, por ser capitán de este grupo , pero entendiendo de que hicimos todo lo que pudimos".

Foto: Archvo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo