Entradas para Huachipato-Colo Colo se venderán de forma presencial en Concepción y a través de internet

El Cacique depende de sí mismo y tiene la posibilidad de consagrarse campeón del Torneo de Transición frente al cuadro acerero. Desde Talcahuano saben que los albos repletarán el Ester Roa y este martes podrán a disposición de los fanáticos los boletos para la “gran final”.

Colo Colo visitará a Huachipato este sábado (17:30 horas) por la decimoquinta y última fecha del torneo de Transición, con la misión de conseguir un triunfo que le asegure el Huemul de Plata y la estrella 32 en su historia.

Para el duelo, Huachipato se trasladará al Ester Roa de Concepción debido al mayor aforo de Collao y pondrá las entradas a disposición de los hinchas desde este martes en horario a confirmar.

Para los hinchas de Colo Colo, los boletos podrán adquirirse de manera presencial en el estadio Ester Roa y a través de internet por el sistema PuntoTicket. Por su parte, los forofos de Huachipato deberán comprar sus entradas de manera presencial en las boleterías del CAP.

Cabe consignar que se pondrán a la venta 27 mil entradas con un máximo de dos boletos por persona. Eso sí, no habrá restricciones de localidades por equipo, es decir, los hinchas albos podrán comprar tickets hasta agotar stock.

Según las informaciones recogidas hace algunos días, los valores de las entradas irán desde 10 mil pesos la popular y $24 mil el boleto más caro.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo