El PSG es un show: Goleó con dos tantos y dos asistencias de Neymar, golazo de Cavani y hasta aparecieron las Tortugas Ninja

Los de Unai Emery vencieron 4-1 al Rennes y siguen muy arriba en la Ligue 1. El duelo tuvo dos expulsados y el local falló un penal que terminó en la tribuna. Dos hinchas ingresaron vestidos como los populares personajes tras el tanto del uruguayo, uno de los cuales es comparado a modo de broma con Kylian Mbappé.

PSG venció 4-1 al Rennes, en un duelo válido por la 18° fecha de la Ligue 1. Se jugó en el

Roazhon Park.

Abrió la cuenta Neymar a los 4’  luego de una gran jugada personal de Mbappé por la derecha, aumentó el mismo Mbappé tras asistencia de Neymar. Ya en el segundo tiempo Ndombe Mubele descontó y puso el 1-2 en el marcador, pero luego de una gran habilitación del astro brasileño, Edinson Cavani anotó el gran gol de la jornada con un hermoso globito al arquero Koubek a los 75’. Segundos después Neymar aprovecha otra habilitación de Mbappé y puso el 4-1 final en el marcador.

Además a los 63’  se fue incorrectamente expulsado Benjamín André en el local, mientras que a los 89’  vio la roja Presnel Kimpempe en el PSG luego de cometer un penal. El disparo lo falló de mala forma Wahbi Khazri a los 90’.

Gracias a este resultado el PSG es líder con 47 puntos, nueve arriba del Mónacoque le ganó 4-0 al Saint-Etienne, mientras que tercero está el Lyon junto con el Marsella, ambos con 35 puntos. Ambos cuadros se enfrentan en el cierre de la fecha el domingo desde las 17:00hrs.

Ahora el PSG recibirá al Caen el miércoles 20 en el último partido del año, regresando el 7 de enero por la Copa de Francia ante el Rennes y luego el 9 por la Copa de LA Liga ante el Amiens.

Foto: PSG

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo