El pago de Chile: Udinese, Barcelona y Arsenal saludaron a Alexis en su cumpleaños. Cobreloa, Colo Colo y la Roja aun no

El tocopillano cumple 29 años en esta jornada y los tres clubes que ha representado en el fútbol europeo lo recordaron a través de sus cuentas de redes sociales.

Alexis Sánchez cumple 29 años desde su nacimiento en Tocopilla. Y en el mundo es una fecha que se recuerda, sobre todo por los tres equipos que ha representado el Niño Maravilla en el fútbol europeo, Udinese, Barcelona y Arsenal; quienes saludaron al delantero chileno a través de sus redes sociales.

En Udinese valoraron su trayectoria en el cuadro friuliano. "112 presentaciones y 21 goles en blanco y negro. Tres temporadas inolvidables que pasamos juntos", escribió la cuenta oficial del conjunto de la Serie A italiana, que tuvo a Alexis entre 2008 y 2011.

"¡Feliz cumpleaños Alexis Sánchez!" escribió en su cuenta oficial el cuadro azulgrana, con el video del inolvidable gol que le anotó el ariete nacional a Real Madrid en la temporada 2013/2014.

Y el Arsenal también le dio su homenaje al chileno, con la exhibición de un video donde aparece dominando hábilmente la pelota, y además con un gif animado del tocopillano mientras celebra una de sus anotaciones con los Gunners.

La curiosidad radica en que las tres camisetas que Alexis vistió en Chile, la de Cobreloa, Colo Colo y la selección chilena, aún no se manifiestan en la fecha marcada en el calendario del ídolo nortino.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo