El goleador Bryan Carrasco: “Igualmente me gustaría llegar a Colo Colo, pero la prioridad es salir al extranjero”

El delantero de Audax comentó la posibilidad de llegar al Monumental, igualmente dejó en claro que su prioridad es irse al extranjero. 

Bryan Carrasco reconoció que le motiva llegar a Colo Colo tras su gran temporada en Audax Italiano donde se coronó como el goleador del Torneo de Transición. El Velociraptor comentó que si bien llegar al Monumental es un gran paso, piensa que es momento de firmar en el extranjero.

“Si se da, bien, contento. Toda mi familia es del Colo, yo soy de Audax, pero toda mi familia es del Colo. Me gustaría, igual, porque es un equipo grande en Chile, pero la prioridad es salir al extranjero. Hay cosas de México y Europa. Creo que estoy en la edad precisa para seguir madurando como jugador”, explicó a Radio ADN.

Carrasco reconoció que tiene ofertas concretas y anticipó que incluso podría quedarse en Audax Italiano para disputar la Copa Sudamericana 2017. 

“Tengo varias ofertas. Eso lo va a ver el club y mi representante. No te voy a decir que no hay nada, porque ya terminó el campeonato y han llegado varias cosas. Pero vamos a tomar la mejor decisión, ya sea quedarse en Audax o seguir mi carrera en otro lado”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa