El democrático del gol: Votantes en la mesa de Esteban Paredes crecieron un 53 por ciento

El capitán de Colo Colo generó locura en las elecciones presidenciales del día de ayer.

En la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Esteban Paredes no llegó a su lugar de votación ubicado en la comuna de Maipú, donde se tenía que desempeñar como vocal de mesa. El delantero comentó que "no se había informado".

Pero ayer fue totalmente distinto. Esteban Paredes llegó a las 8 AM al colegio Presidente Germán Riesco de Maipú para ubicarse en la mesa 103 M y cumplir con su deber cívico. La locura no tardó en llegar y los hinchas colocolinos se hicieron presente en el recinto electoral para tratar de lograr alguna foto o autógrafo.

Pero en esta mesa ocurrió algo bastante curioso. En la primera vuelta, sin Esteban Paredes, la mesa logró un total de 186 votos, además de dar como ganador a Sebastián Piñera con 74 votos. En la segunda vuelta la cosa fue distinta. En la mesa 103 M, con Esteban Paredes presente, se llegó a un total de 285 votos, un 53% más que la primera vuelta. Además, se dio como ganador a Sebastián Piñera con 196 votos.

La manía por el capitán de Colo-Colo fue total, quien por $17.500 se sacó más de 500 fotos y firmó un sin fin de autógrafos a los hinchas que llegaron hasta Maipú. Sin duda alguna un día agotador para Esteban Paredes, quien recibió el cariño de la gente.

Foto: Colo Colo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo