Edu Vargas hizo un partido de obrero y Tigres empata con un penal a lo Panenka la final ante Monterrey

Dos goles en el primer tiempo sellaron la primera final del torneo mexicano, con saldo a favor de La Pandilla, que se llevó una buena igualdad 1-1 desde El Volcán. La revancha será el próximo domingo.

Un empate 1-1 dejó el suspenso en la definición del nuevo campeón del Fútbol mexicano , entre Tigres y Monterrey. El equipo de Eduardo Vargas se repuso a la desventaja inicial y tuvo las mejores oportunidades, pero no pudo irse en ventaja al duelo de revancha, programado para el próximo domingo a las 21:00 horas.

El uruguayo Nicolás Sánchez sorprendió con un cabezazo al meta Nahuel Guzmán para la apertura de la cuenta al minuto 8. Pero Enner Valencia, figura del ataque de los felinos, encontró el empate tras recibir falta penal y batir a Hugo González con exquisita definición.

Video | Tigres 1, Monterrey 1

Pese al esfuerzo de ambos, no hubo más goles en el clásico regio 114, en una jornada donde Eduardo Vargas apareció en las dos áreas, pero no tuvo fortuna frente al arco: primero con un gran pase para Andre-Pierra Gignac que el francés elevó, y luego con un cabezazo que envió a las manos de González

El chileno fue reemplazado al minuto 79 por el argentino Ismael Sosa, justo antes de que se produjeran dos expulsiones: Leonel Vangioni en la visita y Hugo Ayala en el local.

Galería | Los títulos de Edu Vargas

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo