Dos más: Bryan Carvallo y Lucho Pavez volverán a Colo Colo con opción de jugar la Copa Libertadores

Los respectivos préstamos de los canteranos albos expiran al término del Torneo de Transición. El cuerpo técnico definirá si serán incluidos en la plantilla del Cacique para el próximo año.

Colo-Colo ya puede contar dos nombres de cara al plantel que formará para 2018, año en que los albos aseguraron un lugar en la Copa Libertadores y solo resta por definir si será desde la fase previa, como Chile 4, o desde la zona de grupos, en caso de que sea campeón del Torneo de Transición y se quede con el Chile 2.

Ajenos a esta coyuntura permanecen dos canteranos albos que terminaron sus respectivos préstamos y se pondrán a disposición del cuerpo técnico desde el próximo año. Se trata de Luis Pavez, que viste los colores de Santiago Wanderers, y de Bryan Carvallo, quien se despedirá de Deportes Antofagasta.

Fotos | Los canteranos que vuelven a Colo Colo

El objetivo de la regularidad para estos valores de 22 y 21 años respectivamente está plenamente cumplido. Pavez se convirtió en campeón de la Copa Chile MTS con los porteños -le anotó un gol a O'Higgins y jugó nueve partidos- y en el campeonato suma 27 de 29 juegos como titular.

Por su parte, Carvallo ha sido una de las figuras de Antofagasta, con un total de 27 partidos y cinco goles durante este año, y una actuación relevante que tiene a los Pumas ad portas de la clasificación a un torneo internacional para el próximo año.

De esta manera, los albos tendrán a disposición dos buenos elementos en una plantilla que deberá crecer en cantidad para abordar lso desafíos venideros. La decisión será del entrenador sobre la permanencia de estos dos jóvenes valores.

Galería | Así se define al campeón

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo