Déjense de joder: estos son los 11 futbolistas que deberían reencantarse con su fútbol y volver a Chile

Algunos futbolistas que militaron en Chile buscaron nuevos horizontes en el extranjero, pero lamentablemente en sus destinos no han conseguido el rendimiento esperado por ellos. Acá en Redgol te dejamos una galería con los jugadores que tienen que volver al fútbol criollo para deleitarnos con su fútbol, talento y entrega.

Muchos futbolistas chilenos y extranjeros han dejado el fútbol nacional para buscar nuevos horizontes y alternativas en el extranjero. Lamentablemente para ellos, las cosas no han salido bien y muchos han rondado en la banca e incluso no siendo citados.

Acá en Redgol te dejamos un listado de once futbolistas que deberían volver a Chile a reencantarse con el fútbol en Chile. Felipe Flores, quien hoy se encuentra sin club, es uno de los que deberían llegar al fútbol nacional este 2018.

Otros que deberían volver a entregar su talento en canchas chilenos son: Juan Delgado, quien es banca en el Gimnastic de España. Bryan Rabello, el cual fue desechado por el Pumas, volvió a Santos Laguna y suena en un equipo de segunda de México. Acá te dejamos los 11:

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa