David Pizarro y su renovación: “Me han tratado muy bien en la U y hay que pelear la Copa Libertadores”

El mediocampista de Universidad de Chile abordó su extensión de contrato con los azules por todo el 2018, temporada en que los azules esperan abrochar el nuevo torneo largo a nivel nacional y hacer una buena presentación internacional.

David Pizarro sorprendió en Universidad de Chile y cuando se pensaba que el Fantasista renovaría por seis meses con el Chuncho, desde la U anunciaron que el mediocampista continuará un año completo más en el CDA.

“Es una decisión familiar, donde se toman en cuenta muchas situaciones. Me han tratado muy bien en la U y eso requiere un compromiso mayor con el club, sobre todo porque hay una copa tan importante en medio como es la Libertadores. Es un prestigio importante y hubiese sido una locura dejar escapar sobre el final de mi carrera una competición tan importante”, dijo en declaraciones al sitio oficial de Universidad de Chile.

Agregó que “me pasa lo que me pasó cuando fui a la Fiorentina, que pensé que iba sólo por un año y estuve tres de manera cómoda y feliz. Me pasa algo similar con la U, estoy muy comprometido y como jugador hay que ir a competir y pelear la Libertadores, no nos podemos conformar con pasar una etapa. Hay que pelear con el convencimiento que requiere una institución tan grande como la U”.

Por último sentenció que para el 2018 “me voy a preparar con una buena pretemporada, de manera sería para poder empezar desde el inicio todos los partidos, que será mi mayor meta”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo