¡Cueck! Cristiano Ronaldo desmiente que vaya a construir un hospital para niños en Santiago de Chile

Un portavoz del delantero portugués asegura que la empresa Proto Group ha utilizar reiteradamente el nombre del jugador para una serie de informaciones falsas.

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, salió al paso de las informaciones que lo vinculaban a un proyecto que concretaría la construcción de una serie de hospitales en todo el continente americano, y que supuestamente comenzaría con una sede en Santiago de Chile que se inauguraría en 2020.

A través de un portavoz oficial del jugador portugués, CR7 acusó públicamente a la consultora Proto Group por la difusión de estas informaciones: "El nombre y la imagen de Cristiano llevan siendo utilizados desde hace tiempo por una compañía, cuyas falsas informaciones le han supuesto condenas de cárcel por parte de la justicia italiana".

La acusación va directamente sobre Alessandro Proto, dueño de esta empresa, quien ya había estado vinculado en negocios inmobiliarios que incluyen personalidades como Leonardo di Caprio, Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie.

"Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir únicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados, por lo que la prensa debe abstenerse de hacerse eco de informaciones cuyo único fin es engañar a la opinión pública en beneficio propio", afirmó el portavoz de Cristiano.

Galería | El nuevo busto de Cristiano

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa