Comenzó la poda: Fernández, Figueroa y Gonzáles, son los primeros en dejar el Colo Colo campeón

Finaliza el campeonato y los nombres ya empiezan salir y entrar en las dependencias de Macul.

Como ya es costumbre, una vez finalizado un campeonato, la ronda de nombre y la poda en los clubles, ya empiezan a salir a flote. Colo-Colo se coronó campeón el pasado domingo ante Huachipato y ya son tres los nombres que no seguirán en la institución alba.

El primer caso es el de Ramón Fernández. El argentino no dio el ancho para Pablo Guede, quien lo consideró en un principio, pero con el correr de los partidos no apareció más. Fernández dejará Colo Colo y volverá a O'Higgins de Rancagua en calidad de prestamo.

El segundo en marcharse es Luis Pedro Figueroa, quien jugó el último partido del campeonato y alternaba en el primer equipo. Lupe finalizó contrato y la dirigencia colocolina no se acercó a él para una renovación. El volante ya tiene ofertas de algunos clubes chilenos.

El último es el peruano Christofer Gonzáles, quien ya viene buscando su salida desde el periodo de traspasos pasado. Canchita tiene ofertas de Universitario de Perú, pero también de algunos clubes chilenos de Primera División.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo