Comenzó la grúa en la B: Deportes Puerto Montt fichó a volante que eliminó a Colo Colo en Copa Chile

Con el campeonato de la Primera B terminado, Deportes Puerto Montt inauguró el proceso de fichajes de cara a la próxima temporada.

Deportes Puerto Montt realizó una regular campaña en este torneo de Primera B este semestre. Tuvieron bastante seguimiento, su principal figura ha sido aplaudido y galardonado por doquier, y ya piensan en lo que será el próximo semestre.

Con la misión principal de retener a Sebastián Abreu, Puerto Montt inauguró el proceso de fichajes en la Primera B . Uno de los principales puntos para que el charrúa se pueda quedar en el puerto, es que la dirigencia puertomontina contrate de buena forma para tener un plantel competitivo .

Es por eso que ayer en la noche, Deportes Puerto Montt, oficializó a su primer refuerzo: Braulio Baeza. El volante proviene de Deportes Iberia, y fue el jugador que amargó la tarde colocolina por Copa Chile, anotando los dos goles que derivaron en la eliminación de Colo-Colo .

Además, hoy ya posó con la camiseta Albiverde el defensa Jorque Aquino, quien llega desde Deportes La Serena a la ciudad de Puerto Montt . Otro que está ad portas de llegar es Albano Becica, argentino que milita en los Papayeros.

Foto: Deportes Puerto Montt / Facebook.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo