Comenzó la grúa en la B: Deportes Puerto Montt fichó a volante que eliminó a Colo Colo en Copa Chile

Con el campeonato de la Primera B terminado, Deportes Puerto Montt inauguró el proceso de fichajes de cara a la próxima temporada.

Deportes Puerto Montt realizó una regular campaña en este torneo de Primera B este semestre. Tuvieron bastante seguimiento, su principal figura ha sido aplaudido y galardonado por doquier, y ya piensan en lo que será el próximo semestre.

Con la misión principal de retener a Sebastián Abreu, Puerto Montt inauguró el proceso de fichajes en la Primera B. Uno de los principales puntos para que el charrúa se pueda quedar en el puerto, es que la dirigencia puertomontina contrate de buena forma para tener un plantel competitivo.

Es por eso que ayer en la noche, Deportes Puerto Montt, oficializó a su primer refuerzo: Braulio Baeza. El volante proviene de Deportes Iberia, y fue el jugador que amargó la tarde colocolina por Copa Chile, anotando los dos goles que derivaron en la eliminación de Colo-Colo.

Además, hoy ya posó con la camiseta Albiverde el defensa Jorque Aquino, quien llega desde Deportes La Serena a la ciudad de Puerto Montt. Otro que está ad portas de llegar es Albano Becica, argentino que milita en los Papayeros.

Foto: Deportes Puerto Montt / Facebook.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo