Colo Colo confirmó su paso a la Copa Libertadores y sólo falta definir un clasificado a los torneos internacionales 2018

Los de Guede serán el Chile 2 de la Libertadores y sólo Temuco y Antofagasta no tienen definida su clasificación a un torneo internacional. U. Española aún no puede salir de vacaciones y enfrentará al Campanil.

Tras la confirmación de la lucha por el título, se definieron casi todos los clasificados a los torneos internacionales del 2018. Sólo queda definir si Temuco o Antofagasta  tomarán el último cupo de la Copa Sudamericana. 

En la Copa Libertadores el Chile 1 es la U por ser campeón del Torneo de Transición, el Chile 2 es Colo Colo por ser el campeón del Torneo de Transición, el Chile 3 es Wanderers por ser campeón de la Copa Chile y el Chile 4 aún está en misterio.

Para saber quién es el Chile 4 se deberá jugar un duelo de subcampeones entre Unión Española y U. de Concepción. El perdedor será el Chile 1 de la próxima Copa Sudamericana.

El Chile 2 en la Copa Sudamericana en estos momentos es de Everton, pero si Audax gana su duelo ante San Luis, serán los itálicos el Chile 2 y el Chile 3 los ruleteros. Igualmente ambos ya están en el torneo internacional.

El Chile 4 es el único puesto aún con dudas, ya que se definirá el domingo desde las 12:30hrs en el Calvo y Bascuñán. Si Antofagasta le gana a U. Católica, será el CDA el último clasificado a la Sudamericana, si la UC suma, Temuco tomará el cupo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo