Colo Colo comentó la opción de Carlos Carmona y se despidió de Soteldo: “Preguntamos y nos pegaron con un fierro”

Aníbal Mosa no solo descartó a Lucas Barrios como refuerzo para la próxima temporada, además destacó la situación del volante y comentó que aún no tienen jugadores amarrados como refuerzos.

Aníbal Mosa no sólo descartó de plano a Lucas Barrios como refuerzo de Colo Colo, también anunció que Carlos Carmona aún no está listo en el Monumental, destacando que falta en el proceso de negociación con el volante.

“Estamos negociando con el representante de Carlos. Estamos conversando. Antes de viajar a Buenos Aires tuve una reunión con el representante y estamos avanzando. Hay de todo un poco, pero él ha demostrado interés, hay tema personales por los que quiere volver al país y estamos haciendo los esfuerzos. Esperemos que se dé”, explicó. 

El presidente de Blanco y Negro aprovechó de descartar a Cristián Suárez como el zaguero que están buscando, pese al interés de Pablo Guede. Recalcó que los valores son muy altos por el pase del defensor de Everton.

“No, no estamos buscando a Cristián Suárez. El técnico nos pidió su nombre, la gente de Everton nos pidió un millón de dólares y, con el respeto del Banana, esos valores… No estamos para eso”, agregó.

 Mosa de paso fue claro y avisó que no seguirán intentando contratar a Yeferson Soteldo, debido al altísimo monto que pide Huachipato por el venezolano de 20 años. Se habla de varios millones de dólares por el pase del ofensivo.

“Preguntamos por Soteldo y no nos pegaron con un palo en la cabeza, fue con un fierro”, confesó.

Ante la consulta de que si Pedro Morales tendrá espacio en el plantel, Mosa comentó que no es una opción por no tener fútbol y que ahora tendrá una reunión con Pablo Guede para ver qué hacer con el tema refuerzos, considerando un refuerzo más a la mitad u otro delantero.

“Vamos a conversar con Pablo (Guede) para ver si quiere otro delantero o va a reformular su planteamiento. A lo mejor arroparse en el mediocampo, otro tipo de jugador por las puntas, no lo sé. Pero nos vamos a replantear el tema. Es posible que traigamos otro defensa o que con la llegada de otro contención como Carlos Carmona pueda pasar Claudio Baeza atrás y tome más protagonismo el mediocampo”, cerró. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo