Claudio Bravo y el frío abrazo que se dio con Guardiola: "Es lo que hay, no hay nada que comentar"

El arquero salió al paso de las especulaciones por el distante abrazo con el técnico de Manchester City.

Luego de que se convirtiera en la figura de la clasificación de Manchester City a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, Claudio Bravo protagonizó un frío abrazo con el entrenador del equipo, Pep Guardiola, una escena que ha sido ampliamente comentada en la prensa internacional.

Sin embargo, el chileno le quitó toda gravedad al asunto. En conversación con radio Cooperativa, desconoció cualquier problema con el ex técnico de Barcelona y Bayern Múnich. "No... bien. Es lo que hay. Él también estaba agradecido por las tandas (de penales) donde me tocó darle una mano al equipo, pero más allá de eso no hay nada más que comentar", aclaró con sequedad.

Video | El desabrido abrazo entre Pep y Claudio Bravo

El mejor arquero de la historia también habló de su futuro y rechazó cualquier posibilidad de abandonar al conjunto citizen, especialmente, por la comodidad que manifiesta su familia en Inglaterra. "Yo tengo la película súper clara. Salieron cosas de River, hoy salió un artículo de que preparaba el retorno (a Colo Colo), pero falta mucho para eso".

"La vida no solo es fútbol, está envuelta con muchas más cosas, tengo una familia de por medio, que está encantada viviendo en Manchester. Los niños manejan el idioma a la perfección y yo con mi edad no me vuelvo loco. En la vida hay cosas más importantes del fútbol".

Fotos | La celebración de Bravo con Guardiola

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa