Chico Mark descarta oferta del Real Madrid por contrato que lo ata con marca de calzoncillos

El extremo izquierdo es jugador libre y ya había sido tentado por el Barcelona anteriormente.

Mark González vivió sus mejores años en España y dejó gratos recuerdos, luego de su paso por Albacete, Real Sociedad y Real Betis. Tal vez así se explica el sorpresivo interés que han mostrado grandes equipos de aquel país.

El chileno no juega desde su irregular paso por Colo Colo, sin embargo sigue siendo requerido en España, sobretodo porque actualmente es un jugador libre.

Ante la grave lesión que sufrió el galés Gareth Bale, el poderoso Real Madrid está buscando un reemplazo por la banda izquierda y una solución fácil y barata podría ser la de Chico Mark, quien es del gusto de Zinedine Zidane.

El nacido en Universidad Católica estaba dispuesto a dejar todo por fichar en los merengues y hacer renacer su carrera, pero la marca de calzoncillos que lo auspicia todavía tenía algo que decir.

La empresa de ropa interior no le permitió emigrar, pues según el contrato Mark González debe cumplir con una agenda muy ocupada este 2018 en las principales pasarelas de Chile.

Finalmente, tal como ocurrió con el Barcelona en 2017, Chico Mark deberá quedarse con las ganas de defender a un gigante a nivel mundial. Feliz día de los inocentes te desea Redgol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo