Capitán de Everton respalda a Eduardo Lobos por las críticas: “Nos salvó partidos importantes, fue el mejor arquero del torneo”

Marcos Velásquez salió al paso de los ataques de los hinchas de Everton, con algunos que incluso exigen la salida del arquero tras su error contra Colo Colo. “Hasta a mí me afecta, es una falta de respeto para nuestro arquero”, sostuvo.

Eduardo Lobos lo pasó pésimo la última parte del Torneo de Transición en Everton tras el error cometido ante Colo Colo que generó airadas críticas de los hinchas, entre insultos y lienzos contra el arquero ruletero.

Los forofos viñamarinos pidieron la salida del arquero, un hecho que el capitán de Everton, Marcos Velásquez, no dejó pasar y salió en apoyo de su compañero.

“Obvio que afecta mucho. Imagínate que después de lo que vivimos ante Colo Colo, en el que ya lo insultaron, luego vinieron los cánticos contra Antofagasta”, dijo Velásquez a La Tercera.

Agregó que “hasta a mí me afectó mucho en la cancha. Es una falta de respeto para nuestro arquero, pero es algo que nos llega a todos. Lobos ha marcado diferencias importantes y gracias a él luchamos por entrar a un torneo internacional”.

Siguió complementando: “Eduardo nos salvó partidos importantes, de eso no se acuerdan los hinchas. Este grupo no merece esto, ni nosotros ni Eduardo, porque metimos a Everton en otro torneo internacional".

Por otro lado el zaguero y volante de contención reveló que el tema fue hablado en la interna del camarín y todo el plantel respaldó al arquero. Incluso, según Velásquez, Eduardo Lobos fue el mejor arquero del terminado Torneo de Transición.

"Lo hablamos como grupo después de la caída ante Colo Colo. Nos juntamos todos en el camarín y tuvimos una charla bien emotiva. Le dimos todo nuestro respaldo. No hay ningún compañero que no esté cuadrado con él. Hay que ponerle el pecho a las balas, y eso lo estamos haciendo todos. Para mí, Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo”, expuso.

Sentenció que “Eduardo es sumamente fuerte. Es un jugador que tiene todo nuestro apoyo. Tiene contrato vigente y sabe lo importante que es para nosotros. Tiene trayectoria, no lo voy a descubrir”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo