Calendario y lápiz: la U tendrá dos visitas seguidas ante Cruzeiro y Racing en el final del Grupo 5 de la Libertadores

Universidad de Chile debutará en el torneo continental contra el “Ganador 3” como visita y posteriormente recibirá a brasileros y argentinos, lo que significa que en la antepenúltima y penúltima fecha deberá pelear como foránero.

La Conmebol dio a conocer el programa de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y Universidad de Chile ya tiene fechas para afrontar su complicada zona en el máximo torneo continental de clubes.

Universidad de Chile debutará por el Grupo 5 el martes 13 de marzo visitando al Ganador 3 de la tercera fase, que se definirá entre el ganador de Universidad de Concepción contra Vasco da Gama, versus el Jorge Wilstermann frente a Oriente Petrolero o Universitario.

El martes 3 de abril los azules recibirán a Racing (21:30 horas) en el Estadio Nacional y cerrarán la primera rueda de la fase de grupos como local ante Cruzeiro el jueves 19 de abril (21:30 horas).

El jueves 26 de abril el Chuncho volverá a verse las caras con Cruzeiro en Brasil y el jueves 3 de mayo visitará a Rancing por la quinta fecha.

Por la sexta fecha, Universidad de Chile cerrará la fase grupal recibiendo como local al Ganador 3 el martes 22 de mayo a las (20:30 horas).

Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo