Buonanotte se despidió del Comandante: "Estaba perdido, pero Salas me devolvió las ganas de jugar fútbol"

Mario Salas dirigió su último partido al mando de Universidad Católica en la victoria sobre Antofagasta.

Este domingo la UC terminó el Torneo de Transición con una victoria por 4-2 sobre Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. El DT Mario Salas dirigió su último partido y agradeció a sus jugadores por el apoyo brindado.

Por su parte, Diego Buonanotte, quien marcó uno de los goles, también tuvo palabras de gratitud hacia el Comandante. A través de su Facebook expresó: Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Catolica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto".

Luego, añadió: "Pero principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a Catolica a lo más alto y fundamentalmente por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir. Gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico".

"Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo