Bryan Carrasco y los penales: “Aprendí a patear apostando alfajores con Jaime Bravo”

Una curiosa anecdota contó el goleador del Transición 2017 con Audax Italiano.

Bryan Carrasco, goleador de Audax Italiano y del Transición 2017, es una de las figuras del fútbol chileno. El delantero habló con El Deportivo de La Tercera y contó cómo aprendió a patear penales, además de no saber si seguirá en la institución itálica.

El Velociraptor fue el goleador con 10 tantos del Transición 2017, 9 de penales y uno de tiro libre, y contó cómo aprenció a chutar desde los doce pasos. "Hubo un tiempo, cuando estaba el arquero Jaime Bravo, que nos quedábamos después de entrenara patear penales. Y apostábamos alfajores. Ahí empecé a probar y aprendí. Me resultó y después empecé a perfeccionar. Agarré una técnica que me resulta casi en el 90 por ciento de las ocasiones", comentó.

Al momento de ser consultado por si seguirá con Audax Italiano, respondió que "tengo varias ofertas. Eso lo va a ver el club y mi representante. No te voy a decir que no hay nada, porque ya terminó el campeonato y han llegado varias cosas. Pero vamos a tomar la mejor decisión, ya sea quedarse en Audax o seguir mi carrera en otro lado". Además agregó que "hay ofertas de México, Turquía y algo de Holanda".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo