Barticciotto a Sampaoli después de la discusión con el policía: “Eras mejor cuando veías los partidos desde arriba de un árbol”

El ídolo de Colo Colo y actual comentarista comentó la situación vivida por el DT en Argentina, cuando se enfrentara con un oficial trasandino. Dejó en claro que no comparte para nada la forma en que el entrenador trató al policía.

Marcelo Barticciotto comentó el episodio de Jorge Sampaoli con un policía en Argentina, luego que el entrenador de la Albiceleste le dijera al oficial que “ganaba 100 pesos al mes” a modo de ninguneo. El actual comentarista fue bastante crítico por la manera en que reaccionó el DT.

“’Ganas 100 pesos por mes’" le dijo Sampaoli a policía argentino q estaba haciendo su trabajo, ¿qué es eso? ¿Un insulto? ¿Ganar poco te hace menos persona? ¿Te hace inferior? ¿Eres mejor porque ganas más? Esclavo de tus palabras, eras mejor cuando veías los partidos desde arriba un árbol”, lanzó Barti en su Twitter.

El actual comentarista aprovechó también de dejar en claro que su crítica a Sampaoli no tiene que ver con que el DT esté identificado con Universidad de Chile.

“Acá en Chile es la misma estupidez criticarlo a Sampaoli por el color de tu camiseta, que defenderlo por lo mismo, si fuese así, ni tu crítica ni tu defensa tienen validez”, agregó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo