Asistente de Reinaldo rueda avisa que en enero definirán si llegan a la Roja, mientras que Ecuador se suma a los interesados

Bernardo Redín, asistente del principal candidato a la banca de la Roja, reconoció que estudiarán a partir del 1 de enero en dónde trabajarán. No descartan al Flamengo, ni tampoco ir a otro equipo nacional.

El asistente de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín, reconoció que aún no toman la decisión de dónde irán a trabajar la próxima temporada, ni tampoco si se quedarán en Flamengo o aceptarán alguna de las ofertas que tiene el DT.

El ayudante del principal candidato a tomar las riendas de la Roja comentó que sólo después del Año Nuevo empezarán a estudiar con mayor detalle dónde estará trabajando Rueda el 2018.

“A partir de enero pensaremos. Nos reuniremos con el profesor Reinaldo y veremos. Él tomará la mejor decisión de donde debemos ir en este momento. Vamos a seguirlo, apoyarlo, aconsejarlo para tomar una decisión. Sacará la mejor conclusión, ya tomará la determinación", comentó en Radio Caracol.

En tanto la Selección de Ecuador también está interesada en contratar a Reinaldo Rueda, ya que el actual DT Jorge Célico podrá pasar a trabajar más activamente en las juveniles del cuadro tricolor. 

Rueda se mantiene como el candidato principal para tomar la Selección Chilena, seguido por un margen importante por Eduardo Berizzo. El DT del Flamengo, a partir del 1 de enero, puede negociar con otro equipo y pagar una cláusula menor que si lo hiciera antes del final del 2017.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo