Arturo Vidal mantiene sus grandes actuaciones, anotó un golazo de cabeza y el Bayern se escapó en la Bundesliga

El Rey sigue con sus grandes actuaciones en la Bundesliga y hoy abrió la cuenta con un claro remate de cabeza. Es su tercero en los últimos cuatro partidos y su equipo –además con goles de Lewandowski y Coman- se escapó en el liderato tras derrota del Leipzig.

Arturo Vidal fue titular en la victoria 3-1 del Bayern Múnich frente al Hannover 96, duelo válido por la 14° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

Abrió la cuenta el Rey Arturo a los 17’  con un preciso cabezazo tras centro de Muller. El chileno había tenido dos claras antes, pero no pudo definir correctamente. Este es su tercer gol en cuatro partidos y principalmente en el primer tiempo se convirtió en el más destacado del duelo.

A los 35’  igualó Charlison Benshop poniendo algo de nerviosismo en el Bayern, que le costó hasta los 67’  poder desnivelar tras gol de Kingsley Coman que realizó un buen duelo. El 3-1 final lo marcó Robert Lewandowski de penal a los 87’

Con esta victoria el Bayern Múnich alcanzó los 32 puntos y le sacó seis al Leipzig que cayó 4-0 ante el Hoffenheim. Ahora el cuadro de Arturo Vidal visitará al PSG con la opción de ser primero del grupo si es que gana por cuatro goles a los de Neymar en el Allianz. Mientras que por la Bundesliga visitará al Eintracht Frankfurt .

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo