Arturo Vidal: “En Alemania me reconocen, en Chile jamás han dicho que soy el mejor volante del mundo”

El seleccionado nacional de los registros del Bayern Múnich llegó al país para pasar las fiestas e hizo un llamado a “disfrutar más” lo que hacen junto a Alexis y Charles Aránguiz en europa.

Arturo Vidal aprovechó la pausa en la Bundesliga y llegó este viernes a Chile para disfrutar de las fiestas de fin de año con su familia. El todoterreno nacional arribó escogido dentro del once ideal del semestre en Alemania.

“Estoy contento y orgulloso. Eso es lo que tiene que ver la gente acá en Chile, disfrutar un poco más a los jugadores. Es muy difícil lo que estamos haciendo Charles, Alexis, los que están afuera. Representar al país afuera a este nivel es muy difícil. Esperamos que nos disfruten más acá”, dijo Vidal a su llegada.

Agregó que “me están reconociendo de Alemania y acá en Chile jamás han dicho directamente que soy el mejor volante del mundo. Eso es lo que te da tristeza, pero sigo luchando y esforzándome al máximo. Cuando se termine la carrera van a ver todas las cosas que he hecho buenas”.

Respecto al 2017, sostuvo que “fue un año bueno comparado con el anterior, hubiese sido mejor haber clasificado al Mundial, pero en mi equipo me siento realmente contento. Fueron dos títulos, a esta fecha vamos primeros, pasamos en la Champions, en la Copa de Alemania. ¿Qué más puedo pedir?”.

Respecto a la posibilidad que tener a Reinaldo Rueda como director técnico en la selección chilena, el Rey Arturo sentenció que “no lo conozco mucho, porque estoy metido en lo que es Bayern. Hay que ver quién va a ser el nuevo entrenador y el que sea que lo haga de la mejor forma, porque se va a encontrar con un equipo muy fuerte, que tiene mucha hambre y ganas de tener revancha con lo que pasó con el Mundial”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo