Arsenal volvió al triunfo en la Premier League contra Newcastle con un golazo de Mesut Özil

Los Gunners nuevamente no mostraron su mejor cara, considerando que el rival tuvo sus méritos a la hora de resguardar su portería. Sin embargo el alemán salvó la fiesta y los tres puntos se quedaron en el Emirates.

El Arsenal volvió al triunfo luego de tres partidos sin ganar en la Premier League y derrotó por 1-0 al Newcastle United por la fecha 18 en el Emirates Stadium ante casi 60 mil espectadores.

Alexis Sánchez fue titular, saliendo reemplazado a los 89’ por Coquelin. El chileno tuvo un partido ingrato intentando ingresar por las bandas al área rival, pero chocó frecuentemente con la cerrada defensa del Newcastle, una tónica del duelo en general.

El único gol del partido fue una genialidad de Mesut Özil a los 23 minutos, luego que Alexis disputara un balón aéreo en el área. La molestia del chileno no dejó despejar cómodo al zaguero rival y el alemán sacó un zapatazo cruzado con buen efecto.

Con el triunfo, los Gunners trepan a la cuarta plaza de la Premier retornado a puestos de clasificación internacional. Esto a espera del resto de la fecha.

A mitad de semana el Arsenal recibirá al West Ham por la Copa de la Liga y el viernes tendrá un duro encuentro como locales frente al Liverpool.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo