Arsenal le ganó 6-0 al BATE en un show en Londres, fue líder sin mayores problemas y espera rival

El cuadro de Alexis venció sin problemas a los bielorrusos en la última fecha de la fase de grupos. El ídolo chileno no fue convocado y sólo disputó un duelo en esta ronda, ante el Colonia donde marcó.

El Arsenal venció 6-0 al BATE Borisov de Bielorrusia, en la última fecha del Grupo H de la Europa League. Se jugó en el Emirates.

Abrió la cuenta Mathieu Debuchy a los 11’, amplió Theo Walcott a los 37’, aumentó Jack Wilshere a los 43’, el 4-0 lo marcó Dzianis Paliakou a los 51’, el 5-0 Olivier Giroud a los 64’ de y cerró la cuenta Mohamed Elneny a los 74’.

El Arsenal alcanzó los 13 puntos y clasificó primero a los dieciseisavos de final, segundo fue el Estrella Roja, tercero el Colonia y último el BATE.

A la siguiente ronda clasificaron: Villarreal, Dínamo de Kiev, Sporting Braga, Milán, Atalanta, Lokomotiv, Viktoria Plzen, Arsenal, RedBull Salzburgo, Athletic, Lazio, Zenit, Astana, Partizan de Belgrado, Ludogorets, AEK, Lyon, Copenhague, Steaua de Bucarest, Estrella Roja, Marsella, Ostersunds, Niza y Real Sociedad.

A ellos se sumaron los cuadros que finalizaron terceros en su grupo en la Champions League: CSKA de Moscú, Sporting de Lisboa, Leipzig, Atlético de Madrid, Spartak de Moscú, Napoli, Celtic y Borussia Dortmund. El sorteo será el lunes 11 de diciembre en Suiza.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo