Antofagasta le avisa a la U por Ángelo Araos: “No está desesperado por salir, para él es importante desarrollarse”

El presidente del CDA dejó en claro que no soltarán a su joven estrella fácil, luego del anuncio que hizo Azul Azul de querer contratarlo. Confirmaron que si lo venden no será por la totalidad del pase.

Antofagasta salió al paso de las intenciones manifiestas de Universidad de Chile de quedarse con el joven estrella Ángelo Araos para la próxima temporada. El CDA comentó de manera oficial que ni el jugador ni el club están apurados por concretar su salida.

“Es un jugador muy inteligente y ha visto casos de jugadores, incluso de nuestro propio club, que han tenido un potencial muy grande y han salido, pero que se han estancado. Es un jugador atípico en ese sentido, que no está desesperado por salir. Para él es importante seguir desarrollándose y para nosotros también, porque para a la edad que tiene, debe jugar”, explicó el presidente Jorge Sánchez a Radio Bío Bío.

Sánchez destacó que sabe que la U lo quiere, tal como lo confirmó el gerente deportivo Ronald Fuentes, pero que si se llega a concretar una venta será sólo por parte del pase y no por la totalidad de la carta del volante ofensivo de 20 años.

“El interés nos lo han manifestado hace tiempo, pero no tenemos nada concreto. Además, hay un tema personal del jugador y muchas cosas que ver para aceptar una oferta por él. El día que salga, vamos a aspirar a quedarnos con un porcentaje del pase porque creemos que a futuro va a tener un valor importante para la institución”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo