Aníbal Mosa no logró cerrar aún el acuerdo con Lucas Barrios, pero se reactivó la opción y falta acordar el salario

El presidente de Blanco y Negro logró rescatar la posibilidad del delantero después que este prácticamente la desechara. El goleador pidió más de lo que ofreció el club, por lo que continúan las negociaciones.

Aníbal Mosa logró reavivar la negociación con Lucas Barrios tras su viaje a Buenos Aires y el delantero sigue siendo opción para Colo Colo, pese a que e prácticamente desechara la posibilidad y atacara directamente al presidente de Blanco y Negro por su supuesta falta de interés.

Mosa se reunió con el agente de Lucas Barrios en Argentina y logró convencer al delantero de mantenerse en la órbita de Colo Colo, a dos días de que el goleador declarara bastante molesto en contra del dirigente y que prácticamente botó la posibilidad del retorno. 

Mosa presentó su oferta de 1.1 millones de dólares de salario por año, pero el delantero pidió más. Ante esta diferencia de montos es que ambas partes siguen en negociaciones seún confirmó DaleAlbo, con la idea de cumplir el sueño tanto de Colo Colo como de Barrios.

Esta diferencia en los montos llega en el mismo momento que desde Colombia anuncian que Junior de Barranquilla está interesado en Lucas Barrios y esperará la definición de las tratativas entre el delantero y Colo Colo.

Más allá de las diferencias en los montos de ambas partes, la negociación debe dar un resultado en la primera semana del 2018, por lo que la teleserie del retorno de Lucas Barrios seguirá su curso por algunos días más.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo