Ángelo Henríquez también se nos pone charro: Atlas está a un paso de llevarse al delantero de Dinamo Zagreb

El atacante chileno de 23 años aparece como la principal carta ofensiva de los Zorros del Atlas para la segunda parte de la temporada del fútbol azteca.

Luego de más de tres años en el Dinamo Zagreb, Angelo Henríquez parece haber encontrado otro destino futbolístico para su carrera, con solo 23 años. El atacante formado en Universidad de Chile aparece como blanco de Atlas de Guadalajara para el segundo semestre, según la prensa mexicana.

Según el diario Reforma, el ariete chileno "está a nada" de llegar a Atlas. "Según fuentes allegadas al equipo, la negociación va muy adelantada y sólo faltaría la firma para que se concrete su llegada", informó el diario azteca.

El delantero chileno lleva cuatro goles en 16 partidos esta temporada, en la que se ha mostrado recuperado de una lesión anterior y donde esperaba recuperar el protagonismo en el multicampeón croata.

Galería | Ángelo Henríquez en la Roja

Atlas es uno de los equipos que no tiene chilenos en su plantilla. Está al mando de José Guadalupe Cruz y tiene como gran figura en el plantel al legendario Rafael Márquez.

Ángelo salió de Universidad de Chile en 2012 y posteriormente estuvo en Manchester United, Wigan Athletic y Real Zaragoza antes de recalar en el fútbol croata, donde ganó dos ligas y tres copas.

Pese a las intermitencias de su rendimiento, el delantero fue parte del plantel de la Roja que alcanzó el título de la Copa América en 2015 y dos años más tarde, del que ganó la China Cup al mando de Juan Antonio Pizzi.

Video | Gol de Ángelo Henríquez

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo