Alexis y Giroud salvaron al Arsenal en el último minuto: centro del chileno, gol del francés y 1-1 ante Southampton

Un tempranero gol de Charlie Austin puso en ventaja al Southampton, y el equipo de Arsene Wenger encontró recién al final las fórmulas para responder al planteamiento del equipo de Pellegrino.

Un nuevo tropiezo en la temporada sumó el Arsenal de Alexis Sánchez. El cuadro londinense perdió rápidamente su opción de reinsertarse en puestos de Liga de Campeones luego de igualar 1-1 en su visita a Southampton por la fecha 16 de la Premier League.

Alexis Sánchez fue titular, pero casi no pudo entrar en el circuito de juego que ofrecían Mesut Özil y Alf Ramsey. Más aún, un grueso error de Per Mertesacker permitió la apertura de la cuenta del local, por intermedio de Charlie Austin.

Video | Southampton 1, Arsenal 1

El juego no tuvo mayores opciones de destrabarse para los británicos hasta que ingresó Olivier Giroud para el centro del ataque. Vino Alexis, puso el balón entre los dos centrales y luego el francés concretó con un cabezazo colocado en los descuentos.

Con este resultado, Arsenal iguala en al quinto lugar de la tabla a Liverpool, que juega a continuación con Everton; y se mantienen 14 puntos por debajo de Manchester City, que cierra la fecha ante Manchester United.

Fotos | Alexis en el empate de Arsenal

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa