Alejandro Guillier: "Vamos a tratar de traer de vuelta a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa"

El candidato presidencial se dio el tiempo para hablar sobre algunos temas ligados al fútbol a dos semanas de las elecciones.

En entrevista con La Tercera, Alejandro Guillier, candidato a la presidencia de Chile, tocó ciertos temas ligados al fútbol a sólo dos semanas de la segunda vuelta.

Sobre el hecho de que en su momento Sebastián Piñera y Gabriel Ruiz Tagle habrían propiciado la salida de Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa, el candidato respondió: "Cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile".

En cuanto a las fechorías de Sergio Jadue, comentó: "Todavía me impacta. Cómo pudo llegar a eso y qué va a decir cuando declare. Es una página horrible de nuestra historia. Pero algo enseña…".

Finalmente, Guillier tiene una teoría acerca del fracaso de Chile en las clasificatorias: "El exceso de confianza que lleva al exitismo. Para ganar, en deporte y política, hay que ser humilde, esforzado y tener mucha disciplina".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo