Agustín Orión y el título: “Es el momento de usar la camiseta amarilla de los arqueros de Colo Colo”

El arquero trasandino del Cacique manifestó que no quiso copiar el look de Daniel Morón mientras no tuviera algún logro importante con los albos. Con el Humul de Plata del Transición y clasificados a la Copa Libertadores es otra cosa.

Agustín Orión llegó a Colo Colo como reemplazante de Justo Villar tras la bullada salida del meta paraguayo en el pórtico albo a principios de semestre y logró consolidarse hasta el punto de conseguir una atajada extraordinaria frente a Huachipato que de no mediar pudo cambiar a un desenlace amargo para el Cacique.

“Cuando llego a un club me gusta conocer las cosas. Me pasearon por el museo, conocí cosas y me contaron algunas situaciones que se han dado con los arqueros de Colo Colo y con la camiseta amarilla”, dijo el portero argentino al CDF.

Añadió que “yo creí pertinente que, para usar algo tan importante para los colocolinos, tenía que pasar un tiempo y lograr ciertas cuestiones. Por ahí ahora, con la vuelta a la Copa Libertadores, es el momento de volver a usar a la camiseta amarilla, por el historial que tiene y por lo que significa para Colo Colo, para honrar a los anteriores arqueros”.

Sentenció que “consideré que por respeto a la historia de la amarilla y lo que significa, no creí pertinente usarla hasta ahora por semejantes monstruos que la han usado”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo